Términos y Condiciones
1. General
1.1. Este sitio web (el «Sitio«) es propiedad y está operado por Sports Events 365 Ltd. y subsidiaria de propiedad total Ticketingo Limited (la «Compañía«).
1.2. Las palabras que denotan el número singular incluirán el número plural y viceversa. Las palabras que denotan el género masculino incluirán las palabras de género femenino. Las palabras que denotan a las personas incluirán corporaciones, asociaciones y otras entidades corporativas.
1.3. Los encabezados en estos términos y condiciones de uso se incluyen para facilitar la referencia y no afectarán su interpretación.
1.4. Los siguientes Términos y condiciones de uso (los «Términos«), así como toda la información presentada en el Sitio y en los correos electrónicos que le proporciona la Compañía, constituyen un acuerdo legal entre usted y la Compañía con respecto al acceso y uso de este Sitio y los servicios prestados por la Compañía (el «Acuerdo«). Al acceder, navegar y / o usar este Sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar en la obligación por el Acuerdo, incluidos estos Términos y condiciones, y cumplir con todas las leyes y normativas aplicables. Si no acepta estos Términos, no utilice este Sitio.
1.5. Por la presente, usted certifica que es mayor de edad para utilizar este Sitio y que es legalmente competente y está debidamente autorizado para hacerlo.
1.6. Como condición de su uso de este Sitio, usted se compromete a no utilizar este Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos. No puede utilizar este Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar cualquier servidor o la red conectada a cualquier servidor de la Empresa, o interferir con el uso y disfrute de este Sitio por parte de terceros.
2. Información publicada en este Sitio
2.1. Cualquier información y contenido disponible a través de este Sitio está sujeto a varias actualizaciones y cambios.
2.2. Este Sitio puede contener y ofrecer, entre otras cosas, información que no está actualizada en cuanto a fechas y precios de determinados eventos. Por lo tanto, debe verificar toda la información publicada a través de este Sitio. La Compañía hace un gran esfuerzo para publicar información precisa, pero no se hace responsable de que haya determinados datos sin actualizar.
3. Compras a través del Sitio
3.1. Ordenar un Pedido
3.1.1. Usted acepta proporcionar toda la información, tal como se requiera para que la Compañía procese y complete su compra, lo que incluye, entre otros, proporcionar una copia de su Pasaporte, cualquier dato y documentos adicionales, en la medida en que sea necesario.
3.1.2. Después de haber realizado su pedido a través de alguno de nuestros agentes (el «Pedido«) ya se por teléfono o por email, el Pedido será transferido a la Compañía para su confirmación y ejecución. A partir del momento de la confirmación de la Orden, esta no puede ser alterada y / o cancelada por usted, excepto con la aprobación previa por escrito de la Compañía.
3.1.3. Al realizar el Pedido de forma offline y proporcionar los datos de su tarjeta de crédito, acepta que la Compañía bloqueará su límite de crédito y, una vez que confirme el Pedido, cargará su tarjeta de crédito por la suma requerida. Una vez que los datos de su tarjeta de crédito sean aprobados por la compañía de la tarjeta de crédito, y siempre que las entradas ordenadas estén disponibles, su oferta se considerará ejecutable.
3.2. Política de precios
El precio que se le cobrará será el acordado por ambas partes. Siempre habrá una reserva previa al pago que se enviará por email al comprador. Sin perjuicio de lo anterior, la Compañía se reserva el derecho de modificar los precios de los artículos y / o servicios que se muestran en el Sitio en cualquier momento sin previo aviso.
La Compañía opera dentro del mercado secundario en el que la disponibilidad de las entradas y sus precios se determinan y difieren según la oferta y la demanda del mercado. Por lo tanto, en algunos eventos (principalmente en eventos de alto perfil o agotado) se espera que el precio de venta de las entradas sea mayor que su valor nominal (el valor impreso en las entradas).
Al realizar un Pedido en el Sitio, usted reconoce y acepta que el precio de las entradas que usted solicitó podría ser más alto que su valor nominal. .
3.3. Medios de pago
A menos que otros medios de pago hayan sido confirmados por la Compañía con anticipación, el pago de la orden se realizará a través de una tarjeta de crédito válida que puede ser autorizada por una de las compañías de tarjetas de crédito que operan legalmente según lo aprobado por la Compañía.
3.4. Entrega de Entradas
3.4.1. Usted será responsable de proporcionarle a la Compañía la dirección de entrega correcta y otros detalles que la Compañía pueda requerir razonablemente para la entrega precisa y oportuna de las entradas. Usted está en la obligación de informar a la Compañía los detalles de la entrega final o cualquier cambio de la misma a más tardar una semana antes de la fecha del evento.
3.4.2 La Compañía no se hará responsable en caso de que las entradas confirmadas no se entreguen correctamente como resultado de los datos incorrectos proporcionados por usted al hacer el pedido, o en cualquier momento después. En tal caso, se le cobrará íntegramente por su Pedido, así como por el pago con respecto a los cargos por envío y tramitación. Preste atención y complete los detalles precisos y actualizados. Tenga en cuenta que la presentación de datos personales falsos está estrictamente prohibida de acuerdo con la ley.
3.4.3. La Compañía no hará responsable si no ha aceptado o recogido las entradas entregadas. En tal caso, las entradas se considerarán entregadas y se le cobrará íntegramente por el Pedido, incluidos los gastos de envío.
3.4.4. La Compañía no será responsable en caso de que las entradas confirmadas se entreguen debidamente a la dirección del cliente, según lo provisto por los clientes por adelantado, pero no fueron entregadas a los clientes por el destinatario de las entradas. Por ejemplo, la Compañía no se hará responsable en caso de que las entradas se entreguen en la recepción del hotel / edificio del cliente, pero los clientes no recibieron las entradas debido a que el hotel no reenvió las mismas al cliente.
3.4.5. Llegadas tardías – Si el cliente llega a la dirección de entrega proporcionada por él, solo el día del evento, debe verificar a más tardar a las 09:00 AM de ese día, que las entradas fueron entregadas correctamente a la dirección del hotel / edificio. Si hay un problema con la entrega de las entradas, el cliente debe informar a la Compañía de inmediato y hasta las 12:00 horas. La compañía no se hará responsable de entradas no verificadas, si el cliente no siguió las pautas antes mencionadas.
3.4.6 La Compañía se reserva el derecho de cambiar el método de entrega de entradas (por ejemplo, de la entrega del hotel al punto de recogida), si es necesario. En tal caso, la Compañía le informará en consecuencia de manera oportuna y no se hará responsable de ningún daño causado por dichos cambios. Esto no constituirá un incumplimiento de contrato por parte de la Compañía.
4. Cancelación de una Orden
4.1. Todos los pedidos son vinculantes y no pueden cancelarse sin la aprobación previa por escrito de la Compañía.
Si tiene algún problema con el pedido, contáctenos. El cliente puede estar seguro de que haremos todo lo posible para ayudarle. Si logramos cancelar su pedido, se le cobrara una tarifa de cancelación, a criterio de la Compañía.
5. Disposiciones especiales y responsabilidad
5.1. La Compañía no se hará responsable si se le niega la admisión a un evento, excepto en la medida en que la denegación se deba a una mala conducta deliberada de la Compañía.
5.2. Usted visitará un evento bajo su propio riesgo. La Compañía no se hará responsable de los daños que pueda sufrir al viajar desde o hacia el evento o asistir a dicho evento.
5.3. Usted será el único responsable de obtener las fechas correctas, los horarios de inicio de los eventos y los detalles de entrega o retiro. Tenga en cuenta que es posible que las fechas de los partidos de las ligas de fútbol europeo no sean definitivas en el momento en que se realizó el pedido. Esto está completamente fuera de nuestro control y determinado por los organizadores y las partes que poseen los derechos de transmisión. Por lo tanto, al realizar su reserva, debe verificar a medida que se acerca el evento si la fecha queda fijada como definitiva. Si no lo es, planifique su viaje en consecuencia.
5.4. La Compañía no se hará responsable y no se le proporcionarán entradas de reemplazo en caso de pérdida, robo o daño de las entradas, siempre que estos no ocurran debido a la negligencia u omisión intencional de la Compañía.
5.5. Sin perjuicio de lo anterior, en el raro caso de que la Compañía no entregue las entradas confirmadas, o entradas compatibles, por motivos atribuibles, la única obligación y responsabilidad de la Compañía se limitará a un reembolso máximo del 100% de las entradas compradas. Esta obligación está sujeta al cumplimiento total de la sección 5.6 a continuación.
5.6. En raras ocasiones, puede encontrar problemas con respecto a las entradas, tales como: retraso en la entrega, entrega de una categoría diferente a la que se confirmó, problemas para ingresar al estadio o cualquier otra dificultad. En estos casos tan raros, debe comunicarse INMEDIATAMENTE con nuestros números de emergencia de atención al cliente + 34 600 22 69 14. La compañía invierte mucho esfuerzo y recursos en el manejo y solución de problemas inesperados, de todo tipo. Por lo tanto, la Compañía no se hará responsable de ningún problema que no haya sido debidamente informado de acuerdo con esta sección.
No obstante lo anterior, la Compañía no asumirá responsabilidad por un problema debidamente resuelto una vez informado. Además, tenga en cuenta que ponerse en contacto con la línea directa de emergencia de atención al cliente, no le otorga automáticamente un derecho a compensación (parcial o total).
5.7. Excepto por las obligaciones de la Compañía hacia usted como comprador registrado de entradas según se establece en este documento, la Compañía no tendrá ninguna responsabilidad ni será responsable ante terceros que utilicen las entradas compradas.
5.8. Fuerza mayor: La Compañía no será responsable si el cliente no puede acceder o asistir a un evento y / o si el evento es cancelado o pospuesto debido a razones fuera del control de la Compañía, tales como: condiciones climáticas adversas, huelgas, disturbios civiles, decisión tomada por las autoridades competentes y / o los organizadores, guerra, ataques terroristas, etc.
5.9 Si el evento se pospone, generalmente sus boletos serán válidos para la nueva fecha. En tal caso, no podremos cancelar su pedido. Si no puede asistir al evento reprogramado, podemos intentar solicitar un reembolso a nuestros proveedores (ya que estamos obligados por sus Términos y Condiciones) o tratar de revender sus boletos. Haremos todo lo posible para ayudarlo, pero no podemos garantizar un reembolso.
5.10. En el caso poco probable de que la Compañía le proporcione entradas que están ubicadas en una categoría más baja a la que se le confirmó, la Compañía le reembolsará la diferencia según el precio de mercado de la categoría en la fecha de la compra. En el raro caso de que la Compañía confirmara entradas para la sección de un equipo específico, pero se le proporcionaron entradas para la sección del equipo oponente, se le reembolsará una cantidad del 5% al 20% de acuerdo con las circunstancias específicas de cada caso, a discreción de la compañía. En caso de que le entreguemos entradas en una mejor categoría, el cliente no deberá abonar la diferencia.
5.11. Usted es el único responsable de cumplir las normas, reglamentos, políticas y el código de conducta establecido por las autoridades locales y / o los organizadores del evento. La Compañía no es responsable de los daños y perjuicios en los que puede incurrir si las autoridades locales o los organizadores niegan la entrada, o lo expulsan del evento.
5.12 En algunos casos, la Compañía enviará por correo electrónico las normas sobre las reglas de conducta en un evento específico. La Compañía no es responsable en caso de que se haya negado la admisión a un evento o haya sido retirado del escenario debido al incumplimiento de dichas pautas.
5.13 En los casos en que se le proporcione una entrada de temporada o una tarjeta de miembro (tarjeta plástica), está en la obligación a devolver la tarjeta de acuerdo con las instrucciones proporcionadas con la tarjeta de plástico o entregada por la Compañía. En caso de que no lo haga, por cualquier motivo, la Compañía cobrará el costo de emitir una nueva tarjeta de miembro y por todos los daños causados como resultado de no devolver la tarjeta de miembro de acuerdo con las instrucciones.
6. Limitación de responsabilidad
HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA O CUALQUIERA DE SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, ACCIONISTAS, DIRECTORES, MANDATARIOS, EMPLEADOS, LICENCIATARIOS O PROVEEDORES, SERÁN RESPONSABLES, EN CONJUNTO O DE FORMA SEPARADA, DE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA COMO RESULTADO DE SU USO O ACCESO AL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO QUE APAREZCA A TRAVÉS DEL SITIO Y DEL SERVICIO RELACIONADO PARA CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O EJEMPLAR, INCLUIDOS, ENTRE OTROS , LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE INGRESOS, GANANCIAS, USO, DATOS U OTROS INTANGIBLES (COLECTIVAMENTE, LOS «DAÑOS EXCLUIDOS»), SEAN O NO CARACTERIZADOS EN NEGLIGENCIA, AGRAVIO, CONTRATO U OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUSO SI ALGUNA DE LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD O PUEDE HABER PREVISTO CUALQUIERA DE LOS DAÑOS EXCLUIDOS, Y SIN IMPORTAR CUALQUIER FALLA DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE UN RECURSO LIMITADO. SI CUALQUIER AUTORIDAD APLICABLE SOSTIENE CUALQUIER PARTE DE ESTA SECCIÓN PARA SER INAPLICABLE, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA SE LIMITARÁ AL MÁXIMO ALCANCE POSIBLE PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.
7. Indemnización
Usted acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores y cualquier tercero de y frente a todas las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos Términos por usted.
8. Ley aplicable y Jurisdicción
Los Términos se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de Irlanda y cualquier acción que surja de estos Términos o se relacione con ellos, y que las partes no puedan resolver de forma amistosa entre ellos en un plazo de 30 días, se someterá exclusivamente a arbitraje en Dublín de conformidad con las Reglas de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional por un árbitro designado de acuerdo con dichas reglas. Dicho arbitraje se realizará en inglés y el árbitro estará obligado a razonar sus decisiones.
10. General
Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía con referencia a este Sitio y a los servicios prestados a través del mismo. El uso de este Sitio no está autorizado en ninguna jurisdicción que no dé efecto a todas las disposiciones de estos Términos, incluido, entre otros, este párrafo. En el caso de que alguna disposición de estos Términos se considere inaplicable, nula o inválida, dicha disposición se modificará para que sea válida y exigible, y al modificarse así, todos los Términos permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna falla o demora en el ejercicio de ningún derecho, poder o privilegio en virtud del mismo operará como una renuncia a la misma, ni un ejercicio único o parcial de la misma excluirá cualquier otro o posterior ejercicio de la misma o el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio en virtud del presente. La Compañía se reserva el derecho de cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de los servicios y el contenido proporcionado a través de este Sitio en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad. Debe revisar periódicamente estos Términos y la Política de privacidad publicados en este Sitio para revisar los términos y las pautas actuales aplicables a su uso. Su uso continuo de este Sitio después de dichas revisiones constituye su aceptación de estas revisiones.
La versión en inglés de estos Términos y Condiciones son las que rigen. Todas las versiones en cualquier otro idioma serán solo para su comodidad y no serán vinculantes.
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